Con mucha alegría queremos compartir nuestra última alianza entre Diversas y la Fundación Secretariado Gitano.
Esta mancuerna es posible, gracias a que ambas entidades procuran el autocuidado de las mujeres que, por diferentes circunstancias, su salud es algo a trabajar y priorizar. El viernes pasado inició esta nueva etapa, en la que Diversas aporta un espacio seguro y acogedor y una profesora para que las usuarias de la Fundación Secretariado Gitano, acudan una vez por semana a clases de yoga, es decir, que dediquen una hora de su día, al movimiento, a la relajación y al contacto consigo mismas.
Este tipo de acuerdos de colaboración hacen que ambas asociaciones trabajen de manera conjunta para promover la inclusión y la integración a la sociedad a grupos vulnerables de la población.
Rosa Montes, encargada del Programa de Empleabilidad, fue quien dio la bienvenida y la presentación de Diversas a este grupo, mientras que la profesora Paloma, les compartió las pautas para esta clase. El grupo respondió de la mejor manera, con mucho ánimo y disposición, por lo que estamos seguras que seguirá así.
Para Diversas es importante crear vínculos de colaboración, por lo que siempre estamos dispuestas a conocer e invitar a nuevas asociaciones a que sean nuestras aliadas.